COWORK

El Espacio de COWORKING o zona de trabajo compartido, que se ha puesto ha disposición de nuestra comunidad de arquitectos colegiados, fue inaugurado el 5 de mayo de 2023 en el marco de celebración del 46 aniversario de la institución.

Este espacio permite que los afiliados cuenten con espacios físicos para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomenta reuniones y trabajo de conjuntos.

Disponen de escritorios para trabajo individual, áreas comunes para compartir con otros coworkers, reunirse en sala de juntas, celebrar presentaciones, una estación de café, sala de estar y acceso inmediato e integrado al atesorado Museo del Pan y patio principal.

Todos los espacios disponibles están divididos por paneles de vidrio o estructuras metálicas, delimitando y aislando los diferentes despachos, pero permitiendo la fluidez visual del espacio, fomentando la sensación de comunidad, de trabajo compartido, de espacio de coworking.

Un espacio ambientado con peculiaridades en la utilización del color, la disposición de mobiliario nuevo y también mobiliario readecuado con materiales rescatados, iluminación general y puntual, murales de interés e inspiración y plantas en cada rincón. A su vez se destaca la conservación de su antiguo piso de ladrillos, conectando con lo nuevo. Cada rincón ofrece múltiples posibilidades de encuentros, zonas de trabajo y reunión informal, en definitiva un lugar original y respetuoso con la edificación existente.

💬 ¿Necesitas ayuda?
CACH WhatsApp