Quiénes somos?

El Colegio de Arquitectos de Chuquisaca C.A.CH. tiene su origen, con la organización institucional del Colegio de Arquitectos de Bolivia y el ímpetu de los primeros colegas; quienes con el más alto sentido de organización colegiada reunidos en fecha 10 DE MAYO DE 1977 FUNDAN la Filial Departamental, a ellos expresamos un sentido homenaje de gratitud y de reconocimiento por tan loable iniciativa de pioneros como Alfonzo Frías (+), Luis Alberto Márquez, Wally Telleria, Jorge Valenzuela, Guido Dorado y René Flores(+).

A lo largo de sus 46 años de presencia institucional en el departamento. Se han realizado tareas como gremio colegiado y a partir del impulso personal de cada uno de sus afiliados, quienes con reconocimiento de la sociedad o de manera silenciosa intervienen día a día en el Desarrollo Urbano y Arquitectónico de nuestra ciudad.

El C.A.CH. Se constituye en la Organización Institucional de los Profesionales Arquitectos de Chuquisaca que regula la actividad de los Arquitectos. Con sujeción a la Ley 1373, Ley del Ejercicio Profesional del Arquitecto promulgada el 13 de Noviembre de 1992.

💬 ¿Necesitas ayuda?
CACH WhatsApp